La tendencia MÁS importante del verano no es un vestido, ni una falda y ya está en Zara.

¿Quién no recuerda ese histórico vestido negro de Givenchy que ataviaba a Holly Golightly mientras devoraba un croissant en la Quinta Avenida? ¿O el de seda verde esmeralda de Keira Knightley en Expiación? ¿Y qué me decís del amarillo de Andie Anderson, interpretada por una divertidísima Kate Hudson? Estos tres vestidos comparten un denominador común; el escote a la espalda. Dado que Instagram parece haberlo convertido en algo indispensable (aunque para muchas todavía pueda ser visto como una alternativa algo arriesgada) y Zara nos brinda taaaantas opciones, hemos elaborado una pequeña guía de estilo con la que nos resultará MUY fácil combinarlo y disfrutar de él durante todo el verano.

© Cortesía de Zara

Vestido de Zara. Comprar

1. ¿Dónde? En tops, vestidos y monos de Zara con espaldas de tirantes cruzados, escotes infinitos y otros mucho más sutiles. Las posibilidades son ilimitadas, y todas ellas se ajustan a cualquier estilo. 

2. ¿Cuándo? En cualquier momento, pero sobre todo en este período estival. El verano es la temporada perfecta para hacerse con varias prendas de escote a la espalda. Las elevadas temperaturas piden a gritos que la piel respire y no se nos ocurre una mejor forma que con una delicada y sugerente espalda descubierta.

© Cortesía de Zara

Vestido de Zara. Comprar

3. ¿Cómo? ¡Cómo tú quieras! El escote a la espalda es tan versátil, que no supondrá ningún inconveniente incorporarlo a tus planes diarios. Pero atenta, aquí es cuándo debemos hacer mención especial a los complementos, ellos serán los que marquen el camino que vayan a tomar tus looks; integrando una sandalia con tacón y unos maxi pendientes para conseguir resultados elegantes y sofisticados o, por el contrario, estilismos mucho más relajados si decides combinarlo con esos básicos que siempre funcionan (vaqueros, bermudas de lino, zapatillas deportivas…).

© Cortesía de Zara

Mono de Zara. Comprar.

4. ¿Por qué? Porque es sexy, es sutil, es elegante y, sobre todo, es la tendencia que MÁS nos obsesiona este verano. No hay excusas para no agregar a nuestro inventario personal nuevas opciones más allá del escote tradicional.

Cuando la tendencia del verano no es una prenda sino un determinado corte o diseño, las posibilidades se multiplican y, si eso le sumas el inagotable catálogo de Zara, se vuelven infinitas.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo