Hoy ha comenado el primer viaje oficial de los Reyes tras el confinamiento, en las Islas Canarias. Y Letizia Ortiz lo ha comenzado con una declaración de tendencias de verano con su look, una verdadera FANTASÍA que recoge algunos de los favoritos de la temporada. Empezamos con las alpargatas de cuña: solo hace 3 días que empezó y ya es la segunda vez que lleva unas. La Reina ya las había llevado en primavera, confirmando que siguen siendo el calzado impresindible para los meses de calor si quieres ir cómoda, elegante y, además, crecer unos centímetros. Pero, además, hoy ha estrenado un vestido de Zara que es la perfección: es bonito, es fresco y tiene efecto 'una talla menos'.
© Gtresonline
De color verde agua, falda midi abotonada, escote de pico y sin mangas, la parte superior es ligeramente oversized. El conjunto hace que se produzca ese efecto óptico de 'una talla menos' y que, por otra parte, hace que favorezca a todos los tipos de cuerpo.
Con bordados y topos beige, queda mejor con el cabello recogido, como Letizia… y si tienes los brazos tan bien torneados como los de ella, claro.
© Cortesía de Macarena Shoes
Las alpargatas, que se las había puesto, son de Macarena Spain, beige y cerradas con tiras al tobillo. Un tono neutro y un diseño clásico que hacen que te las puedas poner con falda, vestido o pantalón. Aún están disponibles y cuestan 60€. El vestido de Zara, que estaba rebajado a 25€, está ya agotado.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo