Cómo duele no poder estar a tu lado: Ana Obregón y la dolorosa felicitación a su hijo Álex en el que habría sido su 28º cumpleaños

No hay felicitación más triste ni más bella. Ana Obregón ha entrado hoy en Instagram a colgar"mi foto favorita, a los pocos días de tu nacimiento": un retrato de madre y recién nacido, hace 28 años. Los mismos que habría cumplido ahora Álex Lequio, fallecido hace poco más de un mes. "Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", escribe Obregón.

View this post on Instagram

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . ? #Alessforever #28

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Obregón se refiere siempre a su hijo en presente: "Tengo el honor de ser tu madre", le recita, "de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita". Y recuerda el "orgullo" de "verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños".

La dolorosa efeméride deja, sin embargo, paso a un bello pensamiento: "Hoy, el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú. Y, al soplarlas, estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran", recalcando que Álex Lequio dejaba huella en la gente, y su presencia ha "conseguido que todos seamos mejores personas".

Finaliza felicitando el cumpleaños a su hijo desaparecido, una falta que nada aplaca: "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia". Y se despide con la promesa de amor que sólo las madres pueden declarar: "Te quiero desde siempre y para siempre".

En imágenes

La vida de Álex Lequio en imágenes: de su niñez frente a las cámaras al amor por Ana Obregón, su madre coraje

Fuente: Leer Artículo Completo