Es habitual que los duques de Cambridge homenajeen cada fecha importante compartiendo nuevas imágenes en su perfil oficial de Instagram. Si bien Kate Middleton ha demostrado su pasión fotografía en ocasiones anteriores retratando a sus hijos y celebrando cada uno de sus aniversarios con imágenes de ellos, ahora la duques de Cambridge ha querido hacer partícipes, una vez más, a todos sus seguidores de nuevas imágenes que realizó a su marido, el príncipe William, con sus hijos en una bonita estampa familiar.
Uno de los motivos por los que que Kate ha decidido hacer públicas estas imágenes es el Día del Padre en Reino Unido, que se celebra cada 21 de junio, el día que comienza la estación estival. Para dar la bienvenida al verano y honrar la figura paterna, Kate no ha dudado en fotografiar a principios de mes a sus hijos jugando con su padre en el jardín de Anmer Hall. En una primera imagen parecen posando en un columpio, mientras que, en la segunda, juegan todos sobre el césped.
Además de celebrar el día del padre, hay otro motivo de peso que se esconde tras la publicación de estas instantáneas: el príncipe William cumple hoy 38 años. Así lo han manifestado los ‘royals‘ en el texto que acompaña a una de las tiernas imágenes: «El duque y la duquesa de Cambridge están muy agradecidos de compartir una imagen del Duque con los príncipes George, Charlotte y Louis a propósito del cumpleaños del Duque».
Por su parte, también la cuenta de Instagram de la reina Isabel II ha rendido homenaje a este día con varias imágenes que celebran el Día del Padre y recuerdan emotivos momentos del duque de Edimburgo con la monarca y sus hijos.
Una celebración por partida doble que seguro festejarán en familia a lo largo del día. A pesar de las circunstancias que atraviesa el mundo debido a la Covid-19, la familia real británica continúa disfrutando, de puertas hacia dentro, de su unión familiar.
Fuente: Leer Artículo Completo