Es domingo y te levantas tarde en tu cuarto de tu casa de verano que sigue prácticamente idéntico que cuando tenías cinco años. No tienes nada que hacer, más que curar es pequeña resaca que el vino blanco de al cena de ayer ha posado en tu cabeza. Por suerte, la brisa del mar está al otro lado de la ventana y decides al momento que tu único plan será desayunar, ponerte el bañador, coger la toalla y dejar pasar las horas debajo de la sombrilla. En la bolsa de playa: la botella de agua, la crema solar, el libro de tapa blanda y… el vestido playero.
Porque el vestido playero es al verano lo que el legging a la ropa deportiva, la sudadera prestada a la ropa de andar por casa, la americana a la ropa de oficina; es decir, imprescindible. Y poco reconocido, todo hay que decirlo. Y es que, igual que durante los primeros días de confinamiento debimos aprender que el pijama no servía para vestir a diario, hoy debemos aprender que no cualquier camiseta vieja sirve para ir bien vestidas a la playa. La solución es simple: pasarse por Calzedonia.
En la nueva colección beachwear de nuestra marca favorita de leggings, medias y bañadores hay un buen número de vestidos catalogados como 'de playa' cuya función es complementar nuestras piezas de baño, hacer que vayamos cómodas durante toda la jornada costera y sentarnos fenomenal.
© Cortesía de Calzedonia
Vestido camisero. Comprar.
En Calzedonia hay modelos para todas: caftanes de factura más bohemia, vestidos camiseros que bien podrían ser la pareja perfecta de nuestros mocasines de otoño, vestidos para reutilizar con alpargatas de cuña… Mil y una versiones de la prenda del verano: el vestido playero.
Estos 8 de Calzedonia estaban destinados a encontrarse con tus bikinis.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo