Las rebajas de verano ya están aquí. Sfera y Mango han sido las primeras en animarse con los descuentos y en H&M tienen que estar al caer. No es fácil saber cuándo van a empezar oficialmente pero por lo que sabemos de otros años, será alrededor del 20 de junio. Así que en cualquier momento te hablaremos de nuestras prendas y accesorios favoritos para comprar con descuento en la firma sueca. Pero hay una que es tan especial y está tan solicitada ya que no podemos esperar a las rebajas para comprarla o nos quedaremos sin ella.
Se trata de un caftán, una de las prendas que más se van a llevar este verano, con permiso del vestido. En H&M son especialistas, hay unos modelos ideales para los días calor: con limones, palmeras… Una prenda cómoda que no solo es para los looks de playa, también te puede servir para un estilismo de fiesta. Y precisamente por eso hemos puesto el foco en este modelo, en tejido satinado y en un color que enamora nada más verlo. Y no lo vamos a llevar a la playa, será nuestro mejor acompañante para las noces de verano.
Un caftán de tejido grueso de flores impresas en la misma tela, brillante, con mucha cáida y una cinta para ajustarlo a la altura de la cintura. Tiene el escote de pico y el bajo asimétrico, con dos aberturas laterales, pero lo que le hace definitivamente especial es su color buganvilla. Un tono ideal que lo convierte en el perfecto vestido de noche -incluso de invitada de boda- con unos accesorios dorados o verdes que hagan contraste con su color. Y no somos las únicas que han apreciado todas estas bondades porque de las dos tallas disponibles que había, solo queda una y no por mucho tiempo.
¿El precio? 39,99 euros en temporada. Seguro que lo rebajan en unos días pero estamos seguras de que no va a llegar a las rebajas y se va a agotar antes de que te des cuenta. Por eso, si quieres un consejo de experta, no dejes escapara esta maravillosa pieza multiusos. ¡Todo el mundo te va a preguntar de dónde es!
Fuente: Leer Artículo Completo