Fue el martes. Mila Ximénez hizo enmudecer el plató de ‘Sálvame’ con la noticia que traía. La colaboradora ha sido diagnosticada con un cáncer de pulmón, y se explayaba detallando los miedos que le acucian, pero también la fuerza con la que piensa afrontar la enfermedad. Se siente fuerte, en gran medida, porque sabe que cuenta con apoyos alrededor.
Y a ellos les quiso agradecer ayer en Instagram todo ese soporte que ya le están dando. Incluso antes de que empiece ese tratamiento que, ya ha adelantado, se extenderá durante los próximos seis meses. Mila no está sola y lo agradece. Así que rescató un puñado de fotos de algunos de aquellos que están llamados a ser su soporte: su familia, sus compañeros de ‘Sálvame’…
Gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto»
Al lado, escribió: «Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía y, aunque algunos no estéis en las fotos, os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero».
Un mensaje esperanzador el de Ximénez, que ha vivido el cáncer muy de cerca en estos años. Sus tres hermanos, lo han padecido. Y lo han superado. Ese es uno de los motivos por los que inicia este camino con la fe suficiente de que saldrá vencedora de la batalla más complicada de todas las que le ha puesto delante la vida en sus 68 años de vida.
Fuente: Leer Artículo Completo