Los expertos en realeza empezaron a asegurar que la relación entre el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry está volviendo a parecerse a lo que era antes. Así, según cuenta una persona cercana a la familia real a Fabulous Digital, los hermanos están manteniendo conversaciones vía Zoom, como gran parte del planeta no royal, cuando George, Charlotte y Louis se han ido a la cama aprovechando que es de noche en el Reino Unido y de día en Los Ángeles.
¿Cómo va todo, bro?© Getty Images
Según revelan, mantienen una comunicación 'informal', real y no royal, charlando muchas noches (para los Cambridge, de día para los Sussex) y manteniendo una buena sintonía. ¿Qué significa esta informalidad? Pues que como Harry y Meghan Markle ya no tienen obligaciones con la Familia Real (ni ésta con ellos), sus conversaciones serán completamente personales y no versarán sobre sus futuras acciones y su trabajo como parte de los Windsor.
Pero, tal y como cuenta este informador, estas llamadas también serían una sutil manera por parte de Guillermo de 'tener controlado' a Harry. Es decir, que ni los Sussex le deben explicaciones a los Windosr respecto a lo que hagan en su nueva vida en Los Ángeles pero, a su vez, nadie olvida que él continúa siendo un Príncipe y que su abuela es la Reina de Inglaterra. Por lo que, a pesar de que ya no dependan económicamente de su familia, también deberían tener un comportamiento lo suficientemente 'ejemplar' como para no dejarles en mal lugar.
A pesar de todo, estas conversaciones en Zoom siguen siendo privadas, hay buena sintonía entre Harry y Guillermo y respecto a lo del control… Bueno, ¡ya veremos!
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo