Gwyneth Paltrow anuncia el lanzamiento de otra nueva vela de curioso aroma: orgasmo

Se pueden cuestionar muchas facetas de Gwyneth Paltrow, pero entre ellas nunca debería estar la de empresaria. A pesar de las críticas que lleva años recibiendo por vender en su tienda Goop productos y tratamientos que basan su eficacia en la pseudociencia; la actriz ha demostrado tener un ojo especial para seguir encontrando nuevas ideas con las que hacer negocio. Y de todas, la más estrambótica y a la vez más exitosa fue la famosa vela con aroma a sus partes pudendas que agotó existencias en cuestión de horas.

Sería digno de estudio averiguar qué llevó a miles de personas a gastarse 75 dólares en una vela de estas características. Sobre todo porque no serían pocas las que se llevaron una decepción al comprobar que lo de “This Smells Like My Vagina” solo era un nombre genial para bautizar algo cuyo aroma real contenía notas de geranio, bergamota cítrica, cedro y rosa de Damasco. Cualquier parecido con la realidad quedaba descartado.

En cualquier caso, no hay noticia de que nadie devolviera su compra. Al contrario, todo el mundo coincide en que detrás de ese naming tan genial se escondía una de las mejores velas aromáticas del mercado. Muy raro sería que Paltrow no aprovechara este caso de éxito para seguir explorando su línea de negocio.

Tanto que ya tenemos aquí la nueva vela con la que Gwyneth espera ambientar nuestros hogares: "This Smells Like My Orgasm". O lo que es lo mismo: esto huele a mis orgasmos. Así lo reveló durante una entrevista con Jimmy Fallon, en la que explicó que el nuevo producto contiene notas de ingredientes como el pomelo, el azahar, bayas de cassis, té negro y rosas de Turquía. “Hasta la caja la hemos decorado con fuegos artificiales”, señalaba mientras enseñaba la vela a cámara. En fin, nada extraño bajo el sol del universo Paltrow.

https://youtube.com/watch?v=E3RKgkKj5as%3Frel%3D0
Fuente: Leer Artículo Completo