Que Jane Birkin ya llevó todas las tendencias habidas y por haber antes que nosotras no es nada nuevo. Que a día de hoy siga despertándonos esa necesidad y deseo de compra, tampoco. Y es que, aquella joven de 20 años que en 1969 se convirtió en un icono de moda mundial con el estreno de “La Piscine”, nos ha demostrado que su estilo es imperecedero. Gracias a Zara, este verano seremos nosotras las que materialicemos en nuestro armario todas esas prendas de ensueño con las que ella paseaba de un lado a otro en esa villa cercana a St. Tropez.
© Getty Images
Si hay alguien que sabe como combinar a la perfección el estilo hippie y preppy de los 60 con pequeñas pinceladas mod, esa es nuestra Jane de los setenta. Convertir un look cualquiera en algo totalmente extraordinario era (y es) su especialidad y una realidad para nosotras gracias a mini vestidos, sombreros, cestas de mimbre y, sobre todo, esos delicados tops de punto y crochet tan sencillos como en tendencia que nos teletransportan a un verano idílico en la Costa Azul donde, en una época, ella fue la estrella.
– El top de punto y manga abullonada que es SÚPER tendencia.
© Cortesía de Zara
Top de Zara. COMPRAR.
– El crop top perfecto para esos días más calurosos.
© Cortesía de Zara
Top de Zara. COMPRAR.
– El de crochet y calados para pasar horas sentada en la arena.
© Cortesía de Zara
Top de Zara. COMPRAR.
– El básico infalible que no dejarás de ponerte.
© Cortesía de Zara
Top de Zara. COMPRAR.
– El top con volante estilo sixties.
© Cortesía de Zara
Top de Zara. COMPRAR.
Toma nota, porque estos cinco tops de Zara están deseando que les hagas un hueco en tu armario y en TODOS tus planes de verano.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo