Alessandro Lequio celebra su 60 cumplea\u00f1os junto a su hija Ginevra

  • Alessandro Lequio celebra su 60 cumpleaños al lado de su hija Ginevra.
  • El aniversario de italiano llega solo tres días después de que se cumpla un mes de la muerte de su hijo Aless.
  • Mientras, Ana Obregón se refugia en su fe cristiana.

    El 17 de junio, Alessandro Lequio cumple 60 años. Un aniversario que podría haber sido muy especial al suponer un cambio de década pero que, lamentablemente, será muy triste. El fallecimiento de su hijo Aless, el pasado 13 de mayo, tras varios meses luchando contra un cáncer ha supuesto un duro golpe para el italiano que trata de salir adelante lidiando contra el dolor que supone esta pérdida. Para el conde este será el primer cumpleaños sin el hijo que tuvo junto a Ana Obregón, por lo que en pleno duelo las ganas de celebración serán menos.

    Aún así, la presencia de la pequeña Ginevra, la hija que tuvo con María Palacios hace casi cuatro años, es el mejor revulsivo para Alessandro y la única capaz de sacarle una sonrisa en un día como el de hoy. Padre e hija salían esta mañana juntos de casa para comprar el pan y dar un paseo. Lequio, con gorra y mascarilla, llevaba de la mano a la niña que ibamuy guapa con un vestido con chaqueta y zapatillas rosas.

    Sin duda, Ginevra es el mejor regalo para el italiano el día de su 60 cumpleaños. La niña, por la que Aless Lequio sentía auténtica pasión, iba en todo momento agarrada de la mano de su padre y sin quitarse la mascarilla rosa a juego con su ropa. El conde llevaba en la otra mano la bolsa con el pan y con una revista.

    Con motivo del 60 aniversario de Alessandro Lequio, repasamos su vida en un vídeo que puedes ver dando al play. A pesar de que este cumpleaños llegue en pleno duelo por la muerte de Aless, el italiano tiene a su alrededor varios apoyos para salir adelante en un día como hoy.

    Además de la sonrisa de la pequeña Ginevra, Lequio cuenta con el amor de María Palacios, su pareja desde hace más de 20 años que está pendiente de él en todo momento. La estilista se ha preocupado siempre por su marido, así como por Ana Obregón, a la que el matrimonio no ha querido dejar sola este tiempo. El italiano tiene también el amor de su hijo mayor, Clemente que nacía hace 32 años fruto de su relación con Antonia Dell’ Atte. Ana Rosa Quintana, su jefa televisiva, también le ha demostrado que puede contar con ella.


    Fuente: Leer Artículo Completo