La timidez con la que apareció el pasado mes de septiembre en el plató de ‘GH VIP’, se ha desvanecido. Rocío Flores se apoyaba en la seguridad que le daba Jorge Javier Vázquez para afrontar los que eran sus primeros pasos en el mundo de la televisión. Con el paso de las semanas y azuzada por el hecho de que no deja pasar ni una cuando se trata de defender a su familia, su figura fue creciendo delante de las cámaras.
Hoy, nueve meses después de aquello, podemos decir que la hija de Rocío Carrasco (que ayer dio este plantón a la prensa) y Antonio David Flores, la que había permanecido en un segundo plano y dedicada a menesteres que nada tenían que ver con el mundo del espectáculo al que siempre ha pertenecido su familia, estamos ante una nueva realidad para ella. Aunque solo sea por el peso que ha ganado como personaje (directamente proporcional a la cantidad de kilos que se ha dejado en Honduras).
Y parece decidida a aprovechar el tirón. Ella más que nadie, que lo ha vivido en casa, sabe que la televisión, en la mayoría de los casos, es ‘pan para hoy y hambre para mañana’. Así que, tal y como remarcó su padre, sin abandonar esos estudios en nutrición para ampliar sus conocimientos y seguir ejerciendo como ‘coach’, va a intentar sacar tajada de esas redes sociales en las que sus ‘followers’ han crecido como la espuma. Sobre todo, en estos cuatro meses en los que ella ha sido protagonista de un ‘reality’ tan exigente como ‘Supervivientes’.
Hablamos de que ha pasado de 300.000 a 500.000 ‘followers’ en Instagram, lo que le ha llevado a contratar los servicios de una empresa que se encarga de gestionar la actividad en las redes sociales para sacar un rédito económico. Y teniendo en cuenta que es la misma agencia con la que trabaja su tía Gloria Camila para conseguir contratos con marcas, no hace falta ser un lince para saber cómo ha surgido esa unión.
Rocío, además, seguirá trabajando mano a mano con Agustín Etienne como representante, el mismo que lleva la carrera de Belén Esteban después de la escabechina que hizo en sus cuentas un Toño Sanchís que ya está pagando por ello tras la sentencia de la Justicia.
Fuente: Leer Artículo Completo