Tienen la misma mandíbula marcada, los mismos labios carnosos, la misma mirada castaña y la misma melena oscura, ondulada e ingobernable que en ellas, como casi todo, les concede un aire de despreocupada naturalidad. Las hermanas Damas comparten belleza y talento –Jeanne firma las blusas, los pintalabios y los vaqueros; Louise, las joyas–, además, la talla y, por si fuera poco, el gusto refinado por una estética vintage ultrafemenina. Ni durante los meses de embarazo, dejó la mayor de llevar los vestidos de la pequeña porque aunque no lo indique explícitamente, la ropa de Rouje también pueden ser pre-mamá.
En su afán por deshacerse de etiquetas innecesarias, la moda se esfuerza por desdibujar las barreras tradicionalmente impuestas sobre la edad como sobre los géneros. En su camino hacia la obsolescencia nos encontramos con algunas secciones en vías de extinción: ¿por qué llamarlo moda plus size cuando puedes simplemente incluir nuevas tallas? ¿Por qué invertir en un vestido exclusivamente pre-mamá cuando hay tantos que puedes llevar antes, durante o después del embarazo?
© Getty Images/ Cortesía de Zara y H&M
Por supuesto hay prendas como la lencería o los vaqueros en los que esta distinción resulta útil, también en los vestidos con escote para lactancia, por ejemplo, como en otros diseños que adaptan las costuras para la tripa y el pecho. Con todo, hay otros tantos vestidos que no es que sean pre-mamá, simplemente es que son los más cómodos, amplios y holgados de Zara, Mango, H&M, Sfera y Oysho.
Si algo hemos aprendido de María F. Rubíes estos últimos meses es que cualquier vestido puede ser de embarazada, solo hace falta que sea lo suficientemente suelto y con cintura holgada. Y por suerte, las tendencias están de nuestra parte:
En Pull & Bear →
© Cortesía de Pull & Bear
Vestido midi de paneles con volantes. COMPRAR
– De 22 semanas –
En Mioh →
© Cortesía de Mioh
Vestido Acapulco. COMPRAR
– De 23 semanas –
En Babbaki →
© Cortesía de Babbaki
Vestido halter de cuadros. COMPRAR
– De 24 semanas –
En Fathfull the brand →
© Cortesía de Faithfull the brand
Vestido Jean Marie. COMPRAR
– De 25 semanas –
En & Other Stories →
© Cortesía de &Other Stories
Vestido lila bordado en Asos. COMPRAR
– De 26 semanas –
En Mioh →
© Cortesía de Mioh
Vestido Habana de flores. COMPRAR
Estos son los algunos ejemplos que ha llevado ella, y estos los 10 vestidos tendencia que nadie diría que son pre-mamá, solo que los más cómodos que hay ahora mismo en Zara y cía. Hayas gestado tripita en los últimos meses o no…
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo