Así es la mascarilla que Paula Echevarría ha utilizado para volver al trabajo tras el aislamiento de la Covid-19

Paula Echevarría ha pasado todo el confinamiento enseñándonos su look del día frente al espejo dándonos cada jornada una nueva idea para vestirnos y nuevas excusas para ampliar nuestra wishlist. Y ahora que ha empezado la desescalada no iba a ser menos. La actriz ha vuelto hoy al trabajo y lo ha hecho con un look de lo más actual, especialmente por el accesorio de moda obligatorio: la mascarilla.

Muchas son las opciones de mascarilla por las que podemos optar ahora, porque al final, lo importante es llevarla. En este sentido, aunque muchas son las que apuestan por la quirúrgica o la FFP2, otra de las opciones que más se plantean son las reutilizables, por las que ha opta Paula.

Estas son estampadas o de colores neutros, como la de Paula, que van con cualquier look que inventemos, pero lo mejor es que pueden lavarse y volver a usarse sin contaminar como ocurre con las de un solo uso, que tan solo duran unas horas.

La de Paula en cuestión es de Sita Murt. Esta no está hecha de tela, sino de punto y lleva bordadas las iniciales de la firma en el lateral, no tiene costuras y lleva filtro integrado. Estaba disponible por 12 euros en la página web de la firma, pero tan solo cinco días después de publicar la noticia de su lanzamiento en Instagram la mascarilla ha colgado su cartel de sold out. Y es que, sin duda, el efecto Paula Echevarría ha tenido mucho que ver con que esta mascarilla reutilizable se haga viral en cuestión de horas.

Pero tranquila, no es un adiós, sino un hasta luego. Tal y como ha anunciado la propia firma en su página web, las mascarillas de punto solo están agotadas temporalmente y volverán a estar disponibles muy pronto. Es solo cuestión de tiempo que vuelva la mascarilla de Paula Echevarría, así que solo queda estar muy atentas.




Fuente: Leer Artículo Completo