El 15 de junio de 2019, Sergio Ramos y Pilar Rubio se convertían en marido y mujer. La pareja ponía el broche de oro a su relación, después de tres hijos en común. Hoy, 12 meses, después, la presentadora y el futbolista celebran su primer aniversario de boda o lo que es lo mismo: sus ‘bodas de papel’, a punto de convertirse en padres por cuarta vez.
Recuperamos las primeras imágenes de su enlace y la crónica que de ese gran día para el sevillano y la madrileña. Así lo vivimos en Diez Minutos:
¡Ya son marido y mujer!Sergio Ramos y Pilar Rubio han salido de la Catedral de Sevilla tras darse el ‘Sí, quiero’ muy sonrientes y cogidos de la mano. El futbolista y la presentadora han saludado amablemente a todos los medios congregados y se han besado a las puertas del templo para la alegría de todos los presentes. Tras una breve ceremonia, en la que la pareja ha vivido momentos de auténtica emoción como el momento en el que la Niña Pastori ha cantando. Sergio y Pilar aparecían ante los medios de la mano muy nerviosos, pero dispuestos a cumplir con todo aquello que les han pedido los medios y los fotógrafos.
La pareja no ha dudado en besarse tras su enlace en el que se han congregado un montón de rostros conocidos, entre estrellas de la televisión, estrellas deportivas, cantantes y demás amigos de Sergio y Pilar que les han querido acompañar en este gran día.
La novia estaba realmente radiante con su impresionante look nupcial, protagonizado por un diseño de inspiración flamenca, de corte sirena, con una gran cola, velo de encaje y gran escote en uve tanto delante como en la espalda.Con grandes pendientes de brillante y un ramo de calas negras. La colaboradora de televisión salía de la Catedral de Sevilla muy sonriente y un poco nerviosa debido a la importancia de este día para ella del brazo de su ya marido, Sergio Ramos. Pilar estaba guapísima con un peinado de trenzas elaborado por Pablo Pérez, del salón de ‘Hair & More’, un maquillaje muy luminoso con grandes pestañas de la famosa maquilladora Vicky Marcos, la maquilladora habitual de la periodista Sara Carbonero.
Por su parte, Sergio Ramos tampoco ha defraudado con su look nupcial. El novio se ha decantado por un chaqué de color negro con una corbata gris brillante. El futbolista del Real Madrid estaba igual que su mujer, radiante de felicidad.
Fuente: Leer Artículo Completo