Si piensas en una postal que defina la temporada estival es muy probable que la imagines protagonizada por lookazos con vestidos y faldas fluidas. Las ganas de enfundarnos en ellos hasta el último día del verano son inmensas, pero al mismo tiempo nos resistimos a dejar nuestros vaqueros favoritos de lado. Y como ir en jeans en junio no es para todas, hemos seleccionado ciertos tops y blusas que añadirán cierta frescura a unos pantalones a priori más otoñales que veraniegos.
Ya sabemos que las faldas midi se llevan con camisetas básicas, que los pantalones de vestir son la pareja perfecta de las blusas ligeritas, pero sean como sean –rectos, baggy, wide leg, los rotos…– todos esos vaqueros anchitos y cómodos que tienes colgando en el guardarropa formarán un estilismo fresquito si los combinas con tops y blusitas cortas o incluso con los bodies más ajustados para marcarte uno más sexy pero igual de cómodo.
© Cortesía de Bershka
Top tie dye, de Bershka. COMPRAR
Si todavía no tienes claro que los vaqueros sí pueden llevarse cuando el calor aprieta, estamos seguras de que estos 10 tops, blusas y bodies de Bershka y Stradivarius terminarán por hacerlo.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo