Purificación García: Vamos a ser más austeros, menos superfluos. No necesitamos tantas cosas

Purificación García (Castrelo do Val, Orense, 1952) está en Barcelona con sus perros, Truman y Gustavo, a quienes se dispone a pasear —”Una vuelta a la manzana”, advierte— en cuanto colguemos el teléfono. “Respeto todas las normas porque respeto a los demás”. García cree que la crisis va a propiciar “un cambio a escala individual. Vamos a ser más austeros, menos superfluos. No necesitamos tantas cosas.Aprenderemos a combinar mejor las que ya tenemos, les dedicaremos más tiempo. Tendremos menos estrés”, pronostica. “Soy muy positiva y creo que la gente está muy sensible. Y que eso puede traer cosas buenas”.

Por lo que a ella respecta, mantiene su rutina “a rajatabla” gracias a su agenda. “Soy muy disciplinada. Me tomo más tiempo para todo. Procuro cuidarme, me perfumo con mi fragancia de Serge Lutens, me visto. ¡Nada de pijama! Hago ejercicio, bailo. Tengo la música puesta todo el día, pero no la televisión. Me informo por Internet. Este es un tiempo de reflexión, de introspección”, me dice antes de confesar qué le sirve de ayuda para mantener la moral alta: "La música de salsa".

Un bolso ‘nada’ accesorio

  • BUENA COMPAÑÍA Gracias a su tamaño, el 360o le permitirá acarrear todo lo que necesita. Se acabó lo de llevar un bolso pequeño… y otro de tela con todo lo que no cabe en el primero.
  • CON NOMBRE PROPIO El logo de la firma es sutil, como dictan los tiempos: un PG metálico que identifica a la marca de la, quizá, diseñadora nacional más popular de España y Latinoamérica.
  • SEGUNDA PIEL El bolso 360o está realizado en piel de doble faz bicolor disponible en varios colores, del clásico negro al elegante azul marino. ¿Nuestro favorito? El rosa.
  • ‘BEST SELLER’ Los bolsos de Purificación García son de los más buscados —que se lo digan a JLo—. El 360o está llamado a replicar el éxito del Origami, que la creadora señala como su best seller.
  • MENOS ES MÁS (Y MEJOR) El diseño limpio y atemporal del 360o lo convierte en un candidato perfecto para perdurar en su armario. Porque como dice su autora: “Vamos a comprar menos y mejor”.

Fuente: Leer Artículo Completo