Estamos apurando los últimos días de buen tiempo y todavía podemos usar algunas prendas veraniegas -María G. de Jaime es el mejor ejemplo con esta blusa romántica-. O reutilizar vestidos estivales con chaqueta encima -como Marta Lozano-. Pero tenemos que estar preparadas para cuando el otoño climático llegue de verdad (con su fresquito y, sobre todo, con sus lluvias) y gracias a la presentadora Flora González vamos a tener preparado un look perfecto para la lluvia que, además, tiene un plus de tendencia que nos encanta. ¿La clave de su éxito? La suma de chubasquero + botas cowboy. Y en versión low cost.
La presentadora ha pasado un día en Port Aventura disfrutando de todas las atracciones pero, como se ve en la foto que ha subido a Instagram, no es que le hiciera buen día precisamente. Por eso tuvo que adecuar su look de shorts vaqueros con volante y camiseta blanca de manga corta y convertirlo en uno más otoñal. Y lo hizo de la mejor manera posible, con un chubasquero de Primark que solo cuesta 23 euros y unas botas cowboy, el calzado estrella de la temporada y el favorito de las influencers.
Flora ha elegido un modelo rosa de la firma irlandesa que solo cuesta 23 euros pero nosotras hemos encontrado uno todavía más bonito, también en un tono pastel pero que mezcla dos colores: azul y beige. Y es todavía más barato: cuesta 19 euros.
Sea cual sea el que más te guste, las dos opciones son ideales para un look de otoño para la lluvia. Y combinados como lo ha hecho Flora González, con shorts y botas cowboy, ya nos parece de sobresaliente. ¿A ti qué te parece?
Fuente: Leer Artículo Completo