Un momento, no hagas sonar las alarmas todavía. La caída del pelo durante los cambios estacionales es totalmente normal, no hay que preocuparse demasiado. Si no se prolonga en el tiempo y no notas que tu densidad capilar está descendiendo, todo está bajo control. Lógicamente, es un proceso que puede obedecer a muchos aspectos, desde la alimentación, hasta cambios hormonales, pero si hablamos de una caída puntual, como decimos, no se trata de ningún drama. Sin embargo, esto no impide que aportemos a nuestra melena unos cuantos cuidados extra, para devolverle ese brillo y ese volumen que tanto ansiamos. Un tratamiento intensivo, una cura de choque que le proporcione vitaminas es la mejor opción, y resulta que conocemos unas ampollas perfectas para la tarea.
© Carola de Armas
Incluye en tu lista de imprescindibles Elvive Total Repair 5de L'Oréal Paris, porque estas "ampollas milagro" son justo lo que necesitas. Están diseñadas especialmente para cabellos dañados, secos, con las puntas abiertas, ásperos, que han perdido vida y han comenzado a caerse. Si te sientes identificada con todos estos síntomas, y para mayor complicación eres de las que no para con la plancha y el secador, también te van a venir de perlas.
En tan solo un minuto, sus ingredientes actúan, sellando la cutícula del cabello, para que quede totalmente restaurado y, de este modo, recupere su brillo y su fuerza. Las capas que componen su fibra, y que se habían debilitado, vuelven a estar sanas y fuertes, restaurándose y quedando protegidas frente a cualquier agente, interno o externo, que pudiera dañarlas.
© Cortesía de L’Oréal Paris
Así, en sesenta segundos, tras los que sólo tienes que aclarar el producto, la melena de tus sueños volverá a ser la que era. Te harás mil peinados, la llevarás suelta o te harás el corte del momento, pero su salud estará por encima de todo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo