Es el momento que las cejas te queden perfectas con este acondicionador (y trucos) de Benefit

Sombras marrones, grises o negras difuminadas de forma messy, el ojo delineado por dentro con un lápiz carbón y labios con brillo propio de tu gloss preferido. El maquillaje que llevaba las chicas que más molaban en los 90 era tan grunge como ellas. Y si no te lo crees, pregúntale a Angelina Jolie. La actriz presumía de su amor por los cuchillos, de éxitos cinematográficos y de Johnny Lee Miller (su primer marido y pareja hasta 1999) con este look, representado a las chicas más rebeldes y oscuras. Pero hay un rasgo del look de Angie (y de todas nosotras) que ahora nos llama la atención cuando vemos fotos de aquellos años: las cejas finísimas.

© Getty Images

En los 90 abusamos de las pinzas como si no hubiese un mañana y nos depilamos las cejas hasta dejarlas convertidas en hilos casi invisibles. Pero el mañana llegó, se llamó Cara Delevingne y nos enseñó que unas cejas gruesas y tupidas aportan mucha fuerza a la mirada, le dan más naturalidad a nuestro look y, sobre todo, nos hacen parecer más jóvenes.

¿Qué hago si me pasé con las pinzas?

Si has nacido antes de 1985 es más que posible que te hayas pasado con las pinzas durante los años 90. Ya sea porque te gustaba ir a la moda o porque eras una adolescente que quería imitar las tendencias de las mayores del insti, un día te metiste en el baño y empezaste a quitar pelitos. Puede que te las dejases súper finas o puede que depilases el extremo de la ceja hasta dejártelas casi a la mitad (sí, se hacía mucho). El caso es que si esta práctica la repetiste durante muchos años, es posible que cada vez te costase más que esos pelitos que quitabas volviesen a crecer. Y así hemos llegado al año 2020, cuando las cejas se han convertido en un elementos súper importante de nuestro look y quieres recuperar su forma y grosor original.

© Getty Images

No te preocupes porque no es imposible. Está muy bien que hayas aprendido a dibujar las cejas pelito a pelito como si te hubieses hecho un microblading pero si buscas un resultado natural y, sobre todo, que tu ceja vuelva a crecer, necesitas un acondicionador de cejas como éste de Benefit.

¡Bye, pinzas! ¡Hola, cejas nuevas!

Hablamos de BROWVO! Prebase Acondicionadora para Cejas, un tratamiento rico en nutrientes que nos ayuda a conseguir unas cejas más tupidas. Todo ello es gracias a su fórmula a base de queratina y proteínas de soja, que contribuyen a dejas las cejar más bonitas y a darles más cuerpo, además de vitaminas y nutrientes que estimulan el crecimiento en las zonas donde ya no sale.

© Cortesía de Benefit

BROWVO! Prebase Acondicionadora para Cejas, de Benefit. COMPRAR.

Pero, además de proteger y nutrir las cejas, tiene otro uso que vienen muy bien ahora que nos hemos acostumbrado a llevarlas siempre bien repasadas con un lápiz específico y es que se puede utilizar como base debajo del maquillaje de cejas para intensifica el color y la fijación del lápiz que vayamos a utilizar después.

Lo ideal sería que lo utilizases como prebase de cejas durante el día y como acondicionador por la noche, como un paso de más de cuidado dentro de tu rutina de belleza nocturna. Pruébalo y alucina: tus fotos antiguas serán la única prueba de que te pasaste con las pinzas.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo