No ha empezado con buen pie el mes de mayo para las hermanas Jenner. Si la semana pasada Kylie se enfrentaba a las acusaciones vertida directamente por la revista ‘Forbes’, de que era un fraude, ahora es un montaje para el que se ha usado una imagen de Kendall lo que ha generado revuelo en las redes sociales. Y lo que ha provocado que la modelo tenga que salir, por segunda vez en una semana, a defenderse de las críticas.
En medio de la ola de manifestaciones contra el racismo en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, no son pocos los famosos que se han unido a esas marchas reivindicativas. Empezando por su cuñado Kanye West, que se ponía a la cabeza de la celebrada en su Chicago natal. En este ambiente, aparecía en las redes sociales una foto de Kendall sujetando un cartel con la leyenda «Black Lives Matter» (las vidas de los negros importan).
Hasta ahí, nada fuera de lo normal… si no fuera porque se trata de un montaje. No se tardaba en localizar la foto original y los usuarios de las redes advertían que faltaba la sombra del cartel a las espaldas de Jenner. El lío, estaba servido. También las críticas que le echaban en cara que hubiese usado Photoshop en un movimiento más de postureo que otra cosa.
Así que a Kendall no le quedaba otro camino que manifestarse para desvincularse de este fotomontaje. Lo hacía en Twitter. «Esto está ‘photoshopeado’ por alguien. Yo no he compartido esto», se podía leer sobre otro tuit en el que se muestra esa imagen falsa que le ha causado problemas a la modelo.
Fuente: Leer Artículo Completo