Siempre lo decimos. Cada vez que una firma de moda saca a la venta mascarillas de tela. No sustituyen a las de filtro FFP2 o FFp3, sino que son una alternativa a las mascarillas higiénicas o quirúrgicas, o para llevarlas como cubre mascarillas. Hay que lavarlas y añadir un filtro en su interior. Pero son la alternativa para proteger a los demás en espacios cerrados o en públicos donde es imposible mantener la distancia de seguridad. Con esto por delante, la última firma en anunciar la venta de mascarillas de tela ha sido la italiana United Color of Benetton.
En color liso o arcoíris. Con un gran corazón rojo, la palabra Hope o el mítico punto de tricot. Así son los nuevos -como ellos los denominan- cubre mascarillas de United Colors of Benetton, ya listos para invadir las calles de la ciudad, aportando un toque de positividad a tu dispositivo de seguridad. Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19, United Colors of Benetton ha alentado a sus seguidores a permanecer unidos, al igual que los colores del arcoíris. Los nuevos cubremascarillas de algodón -que deben usarse por encima de las mascarillas quirúrgicas- sintetizan este mensaje de esperanza en un accesorio fashion, destinado a convertirse en un must del verano.
Con ese sello de color, positividad y buen rollo, los cubremascarillas de United Colors of Benetton tienen ya todas las posibilidades de llenar las calles de color y energía positiva que siempre hace falta.
Las mascarillas de United Colors of Benetton estarán disponibles en tiendas y online por 4’95 € a principios de julio.
Son estas:
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo