Tras meses de sequía informativa en lo que a cuestiones del corazón se refiere, parece que la cosa se vuelve animar y la ‘nueva normalidad’, prevista para el próximo 22 de junio, será una explosión de emoción. Y es que han sido muchos días los que nuestros famosos han pasado encerrados y aunque es cierto que muchos han puesto a prueba de forma involuntaria y precipitada, una relación abocada al fracaso, otr@s han decidido darse una segunda oportunidad o se han enamorado gracias a cientos de whatsapp y videollamadas.
Ahora toca salir a la calle y testar si ese amor virtual se puede transformar en carnal. O si de verdad hemos dejado de ser tan egoístas y estamos dispuestos a ceder con tal de estar al lado de esa persona a la que en el fondo queremos. Otro confinamiento solos puede ser muy duro.
Y estoy segura de que este va a ser un verano cargado de fotos románticas y con la suerte para los compañeros ‘paparazzi’ de que todo sucederá en un mismo escenario, las terrazas. Y no solo mi amiga Ágatha o Toñi quieren apostar de nuevo por el amor. O una jovencísima Alejandra Rubio.
Hay muchas más, según me cuentan, pero andan contenidas ‘on line’ y alejadas de la calle porque están acostumbradas a contarlo a golpe de exclusiva o de ‘photocall’, algo que el virus se ha llevado por delante. Y es que aunque creíamos que íbamos a cambiar tanto después de una lección vital como la que hemos sufrido, veo que no. El negocio sigue primando.
Fuente: Leer Artículo Completo