Su paso por ‘Supervivientes 2020’ la ha convertido en todo un descubrimiento, y a pesar de haber quedado la tercera finalista dentro del concurso, Rocío Flores lo ha dado todo y más. Desde sus intentos de recuperar a su madre Rocío Carrasco hasta su espectacular cambio físico dentro del concurso.
Pero lo que más le preocupa ahora es su futuro y la incertidumbre de lo que vendrá después del reality. Así lo confesaba ella misma tras finalizar el programa. Su gran miedo es enfrentrarse a la realidad y a lo expuesta que puede llegar a estar ella y la polémica que arrastra su familia.
¿Cuáles son los planes de Rocío Flores después de todo? ¿Aceptaría trabajar en televisión ahora que puede que le llueva más de un contrato? Su padre, Antonio David Flores, ha contestado por ella.
El colaborador ha aclarado en ‘Sálvame’ este viernes cuáles son las intenciones de hija: «Aún no termina de acostumbrarse a su regreso, está como en una nube», aunque ya ha tomado una decisión. Rocío Flores quiere seguir con su vida anterior y continuar con sus estudios. «No creo que quiera meterse en muchas historias», confesaba Antonio David.
Porque parece que su fin no era otro que el de darse a conocer y sentir el cariño de la gente: «Para Rocío su premio es el cariño del público y el hecho de haber podido darse ha conocer. Ha mostrado su sensibilidad y cómo es de verdad. […] Le ha servido para crecer como persona«. El tiempo hablará por sí solo.
Fuente: Leer Artículo Completo