Ya está aquí. Malú, que explicaba hace unas semanas lo emocionada que estaba ante la llegada de su niña (sí, ella misma, en ‘El Hormiguero’, desveló el sexo de ese bebé que ya está en el mundo). Y todo lo que lloraba por la revolución de hormonas a la que estaba asistiendo. Hoy, la cantante y su pareja, Albert Rivera, se han convertido en padres de su primera hija en común tras haber ingresado esta madrugada en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles.
Antes de que naciera y en medio de ese confinamiento que ha provocado una que la recta final del embarazo de la cantante haya sido un poco especial. Sobre todo, porque ella misma confesó que había tenido que cortarse un poco por la tentación que suponía tener la nevera tan cerca, para que el peso no se le fuera de las manos. Pero, también, porque lanzaba una canción dedicada a su hija antes de que naciera.
‘Tejiendo alas’ se llama ese trabajo en el que expresa todas las emociones experimentadas durante ese periodo de gestación. Un título que, además, le servía para, días más tarde de ese lanzamiento, hacer una conexión con la mujer que le dio a ella la vida, que le tejió sus alas.
Si bien es cierto que ni una ni otro son amantes de dar demasiados detalles sobre su vida privada, tras un par de meses de rumores no les quedó más remedio que confirmar que, efectivamente, la cantante estaba embarazada. Lo hizo vía Instagram, pidiendo a la vez privacidad para poder disfrutar de ese momento tan íntimo.
Lo consiguió a medias, porque el hermetismo con el que siempre ha salvaguardado lo que pasa de puertas para dentro de su casa ha provocado durante estos meses que se haya especulado con detalles sobre cómo y dónde sería ese parto. Se llegó a informar que, ante el miedo provocado por el coronavirus, iba a dar a luz en casa. Ella, tajante, acudió a las redes sociales para desmentirlo.
Fuente: Leer Artículo Completo