Vivir en una ciudad con playa y que, además sea de las más húmedas del mundo hace que los pantalones cortos sean parte del armario la mayor parte del año. Y cuando mides menos de 1,60 la verdad es que, así como pasa con los vestidos cortos, son los mejores amigos de tus piernas. La cosa es que, cuando a la estatura le sumas tener mucha pierna y mucha cadera, la busqueda del short perfecto se vuelve un poco complicada. Pero lo bueno es que, con el paso del tiempo he descubierto cuáles son las coordenadas que hacen entrar a los pantalones cortos en esa lista de prendas que quedan especialmente bien si eres bajita.
Amigas, lo prometo, es muy fácil pasar con sobresaliente cualquier estilismo con un par de shorts. Se basa en prestar atención a su tiro alto, muy alto pero también en que sus perneras sean amplias y fluidas. Un secreto, los paper-bag y los que tienen pinzas son ideales.
Y lo cierto, es que aunque los combine con sandalias planas, zapatillas, bailarinas o mocasines, siempre me hacen sentir tan alta como Gigi Hadid.
Lucir piernas de diosa cuando mides (mucho) menos de 1'60 es posible, y estos 10 shorts y pantalones cortos de Bershka, Zara, Nike y compañía son la prueba perfecta. Palabra de una editora de moda que mide 1'53.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo