Retorciendo un poco el refranero popular, se confirma que la tristeza en casa del rico dura poco. Si hace unos días Kylie Jenner y toda su familia cuestionaban la profesionalidad de la revista Forbes después de que la revista económica anunciara que retiraba a la joven empresaria el título de milmillonaria más joven de la historia tras detectar “errores” y “mentiras” en sus cuentas; hoy la misma publicación vuelve a colocar a la menor de las Kardashian en lo más alto de otra de sus famosas listas: la de los 100 famosos mejor pagados del año.
kylie jenner© Instagram @kyliejenner
Claro que esto no significa que se retracten de sus acusaciones. Esta cabecera sigue insistiendo en que la fortuna de la creadora de Kylie Cosmetics está lejos de esa cifra mágica de los mil millones de dólares. Otra cosa es que sus ganancias reales durante 2019 sean efectivamente las más altas de todos los famosos que pisan este planeta. En concreto, 590 millones, suficientes para liderar este poderoso ranking.
Curiosamente, otro miembro del clan ocupa el segundo puesto. Eso sí, con varios cientos de millones menos que Kylie. Se trata del marido de su hermana Kim Kardashian, el rapero Kanye West, que se hace con la medalla de plata con 170 millones de dólares ingresados el año pasado. El resto del top 5 mundial lo completan tres deportistas de renombre: Roger Federer, en tercera posición con 106 millones de dólares; Cristiano Ronaldo con 105; y Lionel Messi con 104 millones.
Hay que bajar hasta el puesto 12 para encontrar a la siguiente mujer de la lista, Ellen DeGeneres, que puede presumir de haber recaudado en 2019 la friolera de 84 millones. Las siguientes en orden son Ariana Grande, en el puesto 17 con 72 millones; Taylor Swift en el 25 con 63.5 millones; la escritora J. K. Rowling en el 28 con 60 millones de dólares y Billie Eilish en el 43 con 53 millones.
En cualquier caso, y aunque una mujer la lidere, esta lista deja en evidencia que todavía hay una clara desigualdad entre sexos. Por ejemplo, en el campo de la interpretación los cinco mejor pagados son todos hombres: Dwayne Johnson en el puesto 10 con 87.5 millones; Ryan Reynolds en el 18 con 71.5 millones; Mark Whalberg en el 33 con 58 millones; Ben Affleck en el 37 con 55 millones y Vin Diesel en el 40 con 54 millones.
Entre el resto de nombres elegidos para la gloria económica, además de varios deportistas y celebridades norteamericanas varias encontramos también nombres habituales como Kim Kardashian en el puesto 48 con 49,5 millones de dólares; Jennifer Lopez en el 56 con 47.5 millones; Rihanna en el 60 con 46 millones; Sofía Vergara en el 72 con 43 millones o Lady Gaga en el 87 con 38 millones de dólares. ¡Enhorabuena a los premiados!
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo