Pese a seguir cumpliendo el confinamiento obligado en Los Ángeles junto a Harry y a su hijo Archie; a Meghan Markle no se le olvida que fuera de los muros de su mansión el mundo está viviendo momentos muy difíciles. Muestra de ello es el emotivo discurso que ha dado estos días para hablar sobre el racismo a raíz del asesinato de George Floyd.
Unas palabras dirigidas a los estudiantes del instituto Inmaculate Heart de Los Ángeles del que fue alumna donde se expresó, según han reconocido varios amigos íntimos, con la libertad que no tenía cuando formaba parte de la familia real.
Pero lejos de creer que con eso cumplía su expediente humanitario, Markle hoy acaba de desvelar otro bonito gesto con otra de las organizaciones benéficas de la que es patrona. Se trata de Mayhew, dedicada a dar refugio y cuidado a las mascotas que conviven con personas sin hogar con la que la duquesa trabajaba cuando vivía en Londres.
Una fundación que acaba de publicar su memoria anual en la que se incluye una carta de Meghan en la que desvela que, pese a estar a miles de kilómetros, sigue preocupándose por el trabajo que hacen. Tanto que ha decidido apadrinar a un perro callejero en nombre de su hijo Archie.
“Estoy muy orgullosa de cómo Mayhew ha respondido a la actual crisis encontrando nuevas maneras de ayudar a los animales en estos tiempos inciertos. Pero de lo que estoy más orgullosa aún es de la misión que han desempeñado durante la crisis de la Covid-19. Porque esto no va solo de ayudar a perros y gatos. Esto trata de nuestra habilidad para estar unidos como comunidad para ayudarnos unos a los otros”, asegura Markle en su escrito, donde detalla todos los programas que se han llevado a cabo estos meses.
“Como muestra de mi compromiso con vuestro trabajo, acabo de apadrinar a un perro en nombre de nuestro hijo Archie. Lo hago para dar un refugio seguro a un animal en necesidad de ayuda. Espero que vosotros también podáis ayudar a Mayhew como podáis dentro de vuestras posibilidades. Porque así estaréis contribuyendo no solo al bienestar de un animal, sino al de todos nosotros”, concluye.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo