Cristiano Ronaldo permanece confinado junto a su numerosa familia en su residencia de Turín, ciudad en la que trabaja desde que fichó por el Juventus F.C.. Antes de volar hasta Italia, pasó junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos las primeras semanas de pandemia en Madeira y, poco después, decidió alquilar una impresionante villa en Caniçal.
Durante todas estas semanas, el futbolista ha sido muy activo en sus redes sociales. Su más de 222 millones de seguidores han podido ver a sus hijos, pero también sus momentos más íntimos en casa junto a los suyos. Esta vez, para celebrar el tercer cumpleaños de los mellizos, Cristiano y Georgina se disfrazaron junto a sus cuatro hijos y pasaron la tarde en el cuarto de juegos de los pequeños, con toboganes, globos, juguetes, peluches e incluso un castillo hinchable.
"¡Feliz cumpleaños a mis dos queridos Eva y Mateo! ?????? Os queremos infinito?? #padreorgulloso", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.
A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on
Pero aunque ellos eran los protagonistas, Alana y Cristiano Jr. también participaron de la fiesta, con princesas y superhéroes; concretamente Hulk y Spiderman. Por su parte, el futbolista optó por el disfraz de Aladdin y su novia prefirió ser la Power Ranger rosa, con un twist: una tiara de princesa. Porque se puede ser una ninja royal y Georgina lo sabe.
A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on
Fuente: Leer Artículo Completo