Lo reconozco: durante años he evitado los aceites corporales sin razones fundamentadas. Porque creía que manchaban, que la piel tardaba en absorberlos, que eran engorrosos de aplicar, que tendría que esperar para vestirme unos minutos de los que nunca voy sobrada, que acabarían ensuciando mi ropa… Durante más de dos meses teletrabajando he aprendido muchas lecciones positivas que van a cambiar mi vida en el futuro y, sin duda, la harán un pelín mejor. Entre un montón de importantes lecciones de vida hay también una lección cosmética que no es ni mucho menos trascendental pero que celebro y aplaudo: y es que los aceites corporales también son para mí.
El “culpable” de que me haya convertido a la brigada de las adictas a los aceites corporales es Life Plankton Multi-Corrective Body Oil, de Biotherm. Es… una GOZADA. Me animé a probarlo gracias a que al trabajar desde casa no tengo que salir disparada de la ducha cada mañana. Dispongo de un par de minutos que han sido suficientes para derribar todos mis prejuicios: ni mancha, ni es engorroso de aplicar, ni tarda en absorberse.
Life Plankton Multi-Corrective Body Oil es un aceite muy ligero y fluido, nada denso. Ponte unas gotas en la palma de la mano y verás que su textura es casi más parecida a la del agua que a la del aceite. Se aplica muy fácilmente y deja la piel con un brillito muy sutil, un tacto suave y un acabado jugoso. Súper acariciable. Contiene aceite de oliva y de almendras dulces, que nutren y suavizan; y un agua con fermentos marinos que regenera la piel. El resultado –prometen en Biotherm– es que deja la piel elástica y gradualmente incluso mejora las estrías.
© Cortesía de Biotherm
Aceite corporal Life Plankton Multi-Corrective Body Oil, de Biotherm COMPRAR
El aceite corporal ha llegado a mi vida en el mejor momento: en esa época del año en que la ropa se hace cada vez más corta y más ligera. Pero sé –y no me voy a equivocar– que este affair me va a durar más que cualquier romance de verano.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo