El maltrecho hombro de Rocío Flores le ha jugado una mala pasada en la primera prueba de la final de ‘Supervivientes’. Los tres finalistas, tras la expulsión de Hugo, la hija de Antonio David Flores; Ana María Aldón y Jorge Pérez debían sujetar con sus brazos un gran peso por encima de sus cabezas y, el que antes cediera, se enfrentará a un primer televoto. Tras tener algunos problemas con el pestillo que debían soltar antes de empezar la prueba, Rocío, Ana María y Jorge comenzaron la prueba que Lara había bautizado como ‘Carrie’ por su dureza. Desde el principio, Rocío comenzó a quejarse de su hombro, una lesión que lleva dándole guerra todo el concurso y que ya le había obligado a no participar en algún juego en Honduras. «Es que me duele mucho Lara», le decía Rocío mientras Jorge Javier le pedía que aguantara lo que pudiera que eso era la final.
¡@rotrece es la primera eliminada del juego y se enfrentará al TELEVOTO! ¡Jorge y Ana María lucharán en la apnea! https://t.co/0FBgMJbayp #SVFinal2 pic.twitter.com/ayMBOMs81F
Cuando ya llevaban más de cuatro minutos aguantando, Rocío se ha dado por vencida. «Es que me duele mucho, ya no puedo más» aseguraba antes de bajar los brazos y perder el primer juego de la noche. Lara, Ana María y Jorge enseguida se interesaban por su salud pero Rocío decía que estaba bien.
Después le ha explicado a Jorge Javier Vázquez que esta lesión es algo que le ocurre habitualmente. «Se me salen los hombros y llevo así los tres meses del concurso. Ya me lo han colocado y estoy bien», decía.
Fuente: Leer Artículo Completo