'Ha sido como una bofetada en la cara', cuentan al Daily Mail fuentes cercanas a Meghan Markle, al enterarse de que Kensington Palace iba a tomar acciones legales contra Tatler a cuenta de ese artículo que afirmaba que Kate Middleton se sentía 'exausta y atrapada' tras la marcha de los Sussex. Según se ha sabido, Kate y Guillermo consideran que ese texto está lleno de mentiras e imprecisiones que no se corresponden con la realidad y, con la bendición de Buckingham, han pedido a la publicación que rectifique. Estos acontecimientos han hecho que Meghan reviva lo que ya sentía desde hacía tiempo: que su cuñada siempre ha tenido trato de favor por parte de Palacio y que a ella nunca la han defendido con igual énfasis de los ataques de los tabloides.
© Getty Images
Así, según el Daily Mail, la decisión de Harry de abandonar Londres estuvo muy motivada, entre otras cosas, por la manera en la que la prensa trataba a su mujer y el poco apoyo que recibía de Palacio: "Meghan dijo que en vez de apoyarla, le hicieron sentir como que pedía demasiado, que esperaba demasiado, cuando lo único que quería era apoyo por parte ellos", explica esta fuente.
Aunque Kensington Royal no ha tardado en tildar las afirmaciones de Tatler respecto a la carga de trabajo de Kate como 'poco veraces', dicen los más cercanos a Meghan que a la Duquesa de Sussex no le extrañaría que su cuñada estuviese dolida por su marcha y que, además, no facilitó nada su transición hacia royal cunado llegó a Londres. ¿Se confirmaría entonces que nunca se han llevado bien?
© Getty Images
"Harry pidió muchas veces que se revisaran las políticas de relación con los medios de comunicación, algo que era una de sus mayores preocupaciones. Y nunca le hicieron caso y ahora Kate llega, chasquea los dedos y tiene todo el apoyo del mundo", añaden. Sí, ha hecho falta un único artículo para que la maquinaria legal palaciega se ponga en marcha y, tras cientos contra Meghan Markle, nadie habría movido un dedo.
Las comparaciones, de nuevo, están siendo odiosas.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo