Christian de Hannover y Sassa de Osma, época de cambios: mellizos en camino, casa nueva…

El compromiso entre Sassa de Osma y el príncipe Christian de Hannover culminó en una romántica boda en Perú en marzo de 2018 –cuatro meses antes habían contraído matrimonio por lo civil en Londres–, en la que se reunieron miembros de la alta sociedad de toda Europa y unas cuantas celebridades.

Dos años después, la feliz pareja espera mellizos y ha decidido mudarse desde su piso en el privilegiado barrio de Salamanca madrileño, a un chalet de más de 600 metros cuadrados en otro barrio de lujo de la capital, aunque esta vez un poco más alejado del centro: Puerta de Hierro, tal y como ha adelantado Hola. Después de pasar un confinamiento como el que hemos vivido, ¿a quién no le apetece mudarse a un chalet? Y más si es para compartir vecindario con personalidades como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, residentes del barrio. La zona es especialmente apropiada para la pareja, que suele disfrutar de paseos por el campo de El Pardo en jeep.

Mientras que la más perseguida por la prensa siempre suele ser Alessandra de Osma –gracias en parte a la elegancia de sus estilismos–, ha sido Christian de Hannover quien este miércoles se ha colado entre las fotos de los paparazzi tras pasar un rato de ‘terraceo’ junto a la madre de Sassa, Elizabeth Foy Vásquez.


Desde hace cuatro años, Elizabeth Foy lleva una reputada joyería de Lima, de donde es originaria. De joven su belleza la convirtió en una exitosa modelo que le abrió las puertas de la alta sociedad de la capital. Cuando Sassa llegó a la mayoría de edad, Liz –como es conocida– apoyó la carrera de su hija, que llegaría a desfilar para firmas como Missoni o Bottega Veneta. Ahora, parece que la relación con su yerno es tan buena que ambos quedan para disfrutar de una de las terrazas abiertas en Madrid tras el confinamiento sin la compañía de Sassa.

Si la buena relación con su yerno parece cordial, la que tiene con su hija lo es aún más. Elizabeth y Sassa fueron vistas en busca de una nueva vivienda para el matrimonio por la zona de Chamartín, justo antes de que empezaran las medidas de confinamiento. Entonces acababa de conocerse la noticia de que Christian y Alessandra de Hannover estaban esperando gemelos y la prensa seguía todos los pasos de la pareja. Parece que la pandemia paralizó las intenciones de ambos de mudarse y es ahora que se relajan las medidas de confinamiento cuando han elegido su nueva residencia y se disponen a trasladarse.

El embarazo de la reputada abogada -que también triunfa con su firma de bolsos, Moi & Sass- está entrando en su fase final y se espera que los pequeños bebés lleguen al mundo este mismo verano. La acogida de los pequeños será por todo lo alto, en su nueva casa de dos plantas que data de 1964 y en la que los niños seguro encontrarán el mejor espacio de juego gracias a su enorme jardín.

Fuente: Leer Artículo Completo