Los regalos más curiosos que han recibido los ‘royals’ británicos: vaqueros para Meghan, peluches para Archie y hasta calcetines

Cuando eres un miembro de la realeza es Navidad todos los días, y el año pasado no fue una excepción, según Buckingham, que ha publicado la última lista de regalos oficiales entregados a los miembros de la familia real en 2019.

Los documentos que detallan los regalos entregados mientras realizaban sus deberes oficiales muestran que a la reina Isabel II le ofrecieron obsequios en más de 60 ocasiones. Entre ellos se incluyen un peine para caballos chapado en oro de 24 quilates del presidente Borut Pahor de la República de Eslovenia, una pintura de un cerdo nadador del Gobernador General de la Mancomunidad de las Bahamas y una bufanda de cachemira del Alto Comisionado para el República de la India.

La lista también contiene los tres regalos que la reina recibió de Donald Trump durante la visita del presidente en junio pasado, que incluía un cofre de cuero hecho a mano por artesanos en Washington DC con herramientas de oro de 24k, un joyero de madera hecho a mano en la Casa Blanca con madera de un árbol de magnolia ubicado en los terrenos de la residencia presidencial y un broche de amapola roja de Tiffany & Co.

Los registros también mostraron los regalos que los duques de Cambridges y de Sussex recibieron durante sus giras por el extranjero en 2019. El príncipe Guillermo y Kate Middleton recibieron nueve chales, tres bates de cricket, un par de calcetines y una alfombra durante su visita a Pakistán. Los príncipes George, Charlotte y Louis recibieron libros y cintas para el pelo de Pakistán, y un set de juegos de St John’s Ambulance de la gira familiar de Nueva Zelanda.

El príncipe Harry y Meghan Markle también recibieron regalos, como una tetera, una funda de cojín y una silla de montar durante su viaje a Marruecos, así como una toalla de playa, joyas y unos vaqueros para Meghan durante la gira de la pareja por Sudáfrica. El pequeño Archie recibió 15 regalos en total en Sudáfrica, que entre ellos varios libros, baberos y peluches.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles obtuvieron algunos presentes para sus nietos: cuatro pretzels de peluche, peluches y ropa para Archie mientras visitaban Alemania y ropa y libros para el clan Cambridge.

El propio Carlos también compró algunos regalos notables, como un par de bañadores mientras estaba en San Vicente y las Granadinas y ocho huevos de madera de Nueva Zelanda.

Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.

En imágenes

De la kokoshnik a la 'halo' de Cartier: las tiaras que ha usado la familia real británica en el día de su boda

Fuente: Leer Artículo Completo