Solo Tamara Falcó podría convencernos de que todavía es tiempo de vaqueros rectos y camisas de flores

Aunque la vida ha empezado a reactivarse ahí fuera, son muchas las que quieren dilatar un poco más los días de estar al cobijo de sus casas, ahora refugios contra todo. Esas chicas todavía no se han planteado sus vacaciones de verano, siguen pidiendo la pizza a domicilio y su excusa más recurrente para meterse en las tiendas online es ir en busca del enésimo legging. Ya habrá tiempo para hablar de uniformes de paseo. Entre ellas podría estar Tamara Falcó, cuyas últimas instantáneas en su Instagram nos hablan de sus horas en el salón de casa. Ella, sin embargo, no es de las que se aferra a la ropa de estar por casa propiamente dicha. Es decir, que nada de leggings, joggers o sudaderas prestadas. La diseñadora es más de vaqueros y camisas floreadas y eso es perfecto.

View this post on Instagram

@gmillet ? thank you #homesessions

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Del últiimo look de Tamara aprendemos que, a pesar del calor y la bonanza de los días presentes, todavía es tiempo de vaqueros largos y blusas vaporosas, a la par que nos damos cuenta que ya podemos pasar de las zapatillas de estar por casa y encomendarnos a lo beneficioso de andar descalzas por la vida (hogareña, claro). En concreto, los jeans de la celebrity se revelan rectos, básicos y favorecedores, al igual que la camisa de estampado floral. Es un conjunto de sobresaliente.

Ya habrá días de verano para llevar vestidos ibicencos, no hay motivo alguno para gastar todas las balas antes de tiempo… No nos olvidemos (de momento) de las bondades de un buen vaquero.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo