- Como cada miércoles, un nuevo número de ‘Diez Minutos’ ya está en tu kiosco con las mejores noticias del mundo del corazón.
- Repasamos el mal momento que atraviesa Lydia Lozano por la ‘resurección’ del ‘caso Ylenia’ y su enfrentamiento con Mila Ximénez que ha hecho que su marido, Charly, le haga una petición.
Una semana más, ‘Diez Minutos’, fiel a su cita con sus lectores de todos los miércoles, ya está en el kiosco con las mejores noticias del mundo del corazón. Esta semana, en la revista que podrás encontrar en tu punto de venta habitual, desgranamos el mal momento que pasa Lydia Lozano. Y es que la ‘resurrección’ del ‘caso Ylenia’ que tantos quebraderos de cabeza le dio a la colaboradora de ‘Sálvame’ en el pasado, ha hecho que Charly, el marido de Lydia, le haga una petición: quiere que deje su trabajo. Pero el mal momento de la periodista no es el único que ocupa nuestra portada. También te mostramos las imágenes que demuestran que Belén Esteban y Miguel Marcos vuelven a convivir en su casa de Paracuellos después de que el coronavirus les hiciera vivir en casas separadas por precaución. También te enseñamos las primeras imágenes de Anabel Alonso con su hijo Igor, que nació el pasado 24 de mayo, y la emotiva carta que Ana Obregón le ha escrito a su hijo, Aless Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo.
Jorge Javier Vázquez soltó hace unos días una frase de lo más significativa: «Lydia, eres de las pocas personas que llora bien en televisión, y eso no es fácil». Buscado o no, lo cierto es que la colaboradora de ‘Sálvame’ lleva una semana derramando lágrimas, después de que su programa decidiera reabrir el tema de Ylenia Carrisi. Hay que recordar que la periodista ya vivió un auténtico infierno allá por 2005, cuando aseguró que la hija de Albano y Romina seguía viva, residía en Santo Domingo y tenía dos hijos. «Me he apoyado en personas que me han engañado y lo reconozco», dijo entonces.
Ahora, quince años después, ha tenido que hacer frente a la mayor de sus pesadillas: volver a un tema que ella tan sólo quiere olvidar. La directiva de su programa empezó a inquietarla cuando anunció que haría público un polígrafo secreto que Lydia realizó en 2006 hablando del tema. Se hizo a puerta cerrada, con la directiva de Mediaset y también con la promesa de que los resultados nunca saliesen a la luz. Lydia, impotente, no pudo evitar las lágrimas en directo.»Imagina una persona que ha estado en un centro de desintoxicación y se cura y le vuelves a poner la botellita delante, ¿qué pasa aquí? Para mí es un capítulo cerrado, pero ahora me lo volvéis a poner delante», señaló.
La periodista también confesó que este tema está trascendiendo a su vida personal. «Charly me pide que deje el programa, esto está afectando a mi matrimonio. Él lleva más de 30 años entendiendo mi trabajo, pero no quiere verme sufrir más”, añadió. Lejos de compadecerse de las lágrimas de Lydia, ‘Sálvame’ metió más leña al fuego y decidió sentar en el ‘Deluxe’ a Mikel Barsa, ex representante de Albano, un hombre que anunció que revelaría la fuente de la periodista. Al final no lo hizo, aunque sí que confirmó que no se trataba de Linda Christian, abuela de Ylenia. Barsa aseguró que el informante fue ‘un hombre famoso que tiene cuidadanía italiana o suiza’. Lydia aguantó el programa como pudo, aunque reabrir el caso Ylenia le ha traído más consecuencias: durísimos enfrentamientos con sus compañeros de programa. El más violento tuvo lugar el viernes 29 de mayo, en ‘La última cena’. Mila Ximénez la tachó de ser una «resucita niñas» y la periodista decidió abandonar el plató desconsolada. Pero también ha tenido ‘encontronazos’ con Marta López, Antonio Montero y Mikel Barsa.
Con Marta López
Durante el polígrafo a Mikel Barsa, Marta recibió un mensaje de Charly. Ésta no quiso contar el contenido, aunque desveló que el marido de Lydia se sentía decepcionado con ella por no haber defendido a su mujer. «Yo a Charly le adoro, me duele que me reproche algo». Lydia, muy enfadada, contestó a la colaboradora: «Él fue uno de los primeros que te llamo cuando lo de Merlos».
Llamó ‘falso’ a Antonio Montero
Su amistad ya parece insalvable. El paparazzi aseguró que el problema de la periodista residía en haber confiando en su fuente: «Ninguno con esa información se lo dice a Albano en su cara. Llora porque sabe el ridículo que hizo». Lydia, entre lágrimas, le contestó con dureza: «Tú me creíste y me dijiste que si íbamos a medias. Eres un falso».
Mikel Barsa le echó un capote
El ex representante de Albano se sentó el sillón del ‘Deluxe’ y acabó echándole un capote a Lydia. “»A ella no la dejaron investigar. Toda la línea materna de la familia también pensó que Ylenia seguía con vida», explicó. Además, tuvo muy malas palabras para el cantante italiano: «Albano me debe 35.000 euros desde hace años. No paga a nadie, es un golfo y un mentiroso».
Por Mila Ximénez abandonó el plató
Lydia ha estado envuelta en muchas polémicas desde que empezó en ‘Sálvame’, pero nunca antes había abandonado un plató de televisión. Sin embargo, la periodista cogió el bolso y se largó de ‘La última cena’ después de que Mila Ximénez la llamara ‘resucita niñas’. La mujer de Charly asegura que no piensa perdonar a su compañera.
Fuente: Leer Artículo Completo