Bañador de Oysho que te hace piernas INFINITAS para mujeres bajas

Verano. Ya está a la vuelta de la esquina y ya se empieza a notar las altas temperaturas. Y con ello trae consigo las buenas temperaturas, las vacaciones y las ganas de estrenar bañador, que es muy probable que sean las mismas (o más) que las de ir a la playa. Estrenar bañador siempre es algo que nos hace realmente ilusión a todas, pero elegir uno no es nada fácil. Y el bañador, que es una de las pieza clave imprescindible en verano, es una de las mejores opciones y por eso ocupan cada vez más un mayor hueco en nuestro maleta veraniega.

Y el motivo está en su seña de identidad, que tiene la capacidad de moldear y disimular la tripa. El bañador negro es un clásico y básico de todo los veranos y dejando así de lado al tradicional bikini. Este bañador de Oysho hará tu figura se vea mucho más favorecida y luzcas tipazo allá donde vayas. Te lo advertimos, va a ser el único bañador que vas a necesitar durante los próximos meses para vivir el mejor verano de tu vida.

Oysho firma este bañador negro que además de estilizar tu figura, es perfecto para presumir de unas piernas infinitas durante toda la temporada estival. El talle alto lo que hace es dejar al descubierto tus muslos haciendo que tus piernas se vean más largas que nunca, aunque seas bajita. No hace falta que midas 1,90. Queda por encima de la cadera dejando que casi toda la pierna quede al descubierto y esto hace que inmediatamente tu pierna se vea más larga de lo que es. Además también podrás presumir de una cadera más delgada y estilizada.

¡LO QUIERO!

Su escote en forma de U alargan ligeramente el cuello y generan un efecto volumen del pecho. Sin olvidar los tirantes que te ayudarán a asegurar una buena sujeción. Además, el bañador tiene ese punto elegante que no lo dan los dos piezas. Si aún estás pensando en ese bañador que te acompañará este verano en tus jornadas playeras (o piscineras), puedes hacerte con este bañador de Oysho por 25, 99 euros en su página web.



Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo