Vuelven las sandalias de siempre para los vestidos (de Zara) del momento

Emprender el viaje de retorno puede ser la aventura más arriesgada. Como a Ulises en su regreso a Ítaca, al alpinista en su descenso también le pueden las ganas de tocar suelo conocido. A menudo es en la bajada cuando los descuidos desencadenan los accidentes más aparatosos.

Como al niño tras la rabieta, al héroe más épico también le cuesta retroceder sobre sus pasos. Por ilógico que parezca, en algún momento siempre se nos antoja más sencillo continuar por el camino de la autodestrucción que volver del lado oscuro de la fuerza.

Como a la voz de la experiencia que reconoce en nuestro pasado su versión más genuina, las tendencias del momento también regresan a la infancia en busca de los recuerdos de los mejores veranos de tu vida. Ya lo avisaba Alexa Chung: tu álbum de fotos de los 12 años es la única guía de estilo que necesitas a los 30.

Aquellos maravillosos años de las camisetas de tirantes en colores pastel con estampados edulcorados –fresas, mariposas o supernenas–, adornos de lacitos, blondas de encaje… Aquellas tardes en la piscina en que nos creímos Baby: teníamos el body y los shorts, nos faltaba Johnny y algo de pericia con el Dirty Dancing. Aquellos campamentos de los que –¿quién lo hubiera dicho?– hoy rescataríamos el peto, el gorrito de pescador y las sandalias de goma.

Porque mientras el mundo (de la moda) se debate entre las sandalias Cloud, las pala y las de tiras, si tus vestidos hablaran, dictarían tendencia a favor de las cangrejeras de los mejores veranos de tu vida.

Son aptas tanto para una jornada de oficina como para la piscina, pega con todom admiten sandalias (llegado el caso) y, al contrario que las alpargatas, resisten hasta la peor tormenta de verano

En Zara →

© Cortesía de Zara

En Primark →

© Cortesía de Primark

Ni Cloud, ni Floss, ni Naked… 8 sandalias cangrejeras de toda la vida para los 8 vestidos de Zara y compañía del momento.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo