A medida que avanzan los años, mantener una buena alimentación y realizar ejercicio físico como hábito son dos de las actividades que se antojan más necesarias para cuidar la salud. Pocas son las personas que pueden presumir de tener un cuerpo diez pasados los cincuenta años, pero si hay una que no deja de sorprender en redes sociales mostrando continuamente su escultural figura, esa es la inglesa Elizabeth Hurley.
La actriz ha compartido en su última fotografía de Instagram una instantánea en la que a sus 54 años presume de abdominales posando con un bikini color verde agua mostrando una esbelta, marcada y envidiable silueta que, perfectamente, podría ser la misma de cuando tenía treinta años menos.
En la imagen posa frente a un arbusto con uno de los diseños que siguen una de las la tendencias más favorecedoras del verano en trajes de baño: los tops bandeau. Esta silueta palabra de honor pertenece a una de las colecciones de la propia firma de trajes de baño de la actriz, Elizabeth Hurley Beach. El conjunto se trata del Hasina Bikini Sea Green y tiene un precio de 191 euros.
¡Lo quiero!
A pesar de que en la página web de la firma puedes encontrar muchos y variados modelos con formas diferentes, el color de este bikini que luce la actriz es uno de los más resaltan el bronceado en la piel y se posiciona como una de las tonalidades preferidas verano tras verano.
Sin duda, su elección se antoja como una de las más atractivas y resulta ser todo un acierto para preparar el armario que nos adelanta la llegada del buen tiempo. Si te animas por alguno de sus diseños, puedes complementarlos con la ropa de playa y piscina que también te ofrece la firma.
Fuente: Leer Artículo Completo