Mientras su hermana Kylie Jenner es acusada de haber mentido para lograr el título de milmillonaria más joven de la historia, algo que ella ya ha negado; Khloé Kardashian tiene otros fuegos propios que apagar. Otros ni de lejos tan importantes pero sí que ponen en duda su reputación: el exceso de Photoshop que usa en las fotos que publica en redes sociales.
Aunque ella nunca ha negado que utiliza esta herramienta para vender la imagen de ella misma que más le gusta; una de sus últimas fotos hizo saltar todas las alarmas porque era evidente que cualquier parecido de su cara con la realidad era pura coincidencia.
Tanto que rápidamente las redes se llenaron de críticas y bromas a su costa que ella lejos de tomarse mal, la animaron a seguir por esta línea editorial en su perfil de Instagram subiendo nuevos retratos con los que vender su fantasía. Todo para demostrar que la única opinión que le importa en esta vida sobre su aspecto es la suya.
A post shared by Khloé (@khloekardashian) on
Pero mientras que algunos han celebrado que no se deje influir por la negatividad que últimamente se respira en internet, los hay que no se han resistido a preguntarle directamente por qué se ve tan diferente en las fotos. Una pregunta que seguramente nadie le ha hecho antes.
Y tan cansada debe estar la socialité de este tipo de cuestiones que por fin ha respondido. Eso sí, sin perder su sentido del humor y zanjando de una vez por todas la polémica. “Claramente es todo culpa de mi transplante de cara semanal”, ha contestado. ¡Y bastante correcta ha sido!
A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo