Cuando creces en uno de esos puntos de la geografía española en los que la primavera y el verano se caracterizan por una drástica bajada de las temperaturas durante la noche, sin importar lo cálido que haya sido el día, salir siempre de casa con una cazadora vaquera, "por si refresca" (dato clave), es uno de los primeros y más valiosos consejos que recibes de tu madre.
De lo contrario, tan solo hace falta una noche para aprender la lección, porque efectivamente, tu madre tenía razón y en el 99,99 por ciento de los casos acabas necesitando esa chaqueta. Y aunque lo cierto es que para una noche fesquita, cualquier tipo de cazadora vale, estarás de acuerdo con nosotras en que, si eres de las que no concibes la primavera sin vestidos largos, ninguna como una vaquera.
Levi’s.
¿Y entre todas ellas? No hay apuesta más segura que los modelos más icónicos de aquellas marcas que han hecho del denim, en general, y las cazadoras vaqueras, en particular su mejor seña de identidad. Hablamos, por supuesto de Levi's, pero también de Pepe Jeans, Wrangler y compañía.
Wrangler.
Cazadora vaquera oversize, de Wrangler -COMPRAR.
Seleccionamos los tipos de cazadoras vaqueras que son tendencia esta primavera y siempre, porque quedan bien tanto con jeans como con short pero, sobre todo, con esos vestidos largos que no planeas quitarte desde hoy hasta que llegue el otoño.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo