Estampado de limones, la tendencia de 2019 que vuelve este año

Los limones siempre han acompañado la temporada primaveral. Generalmente, lo han hecho a través de cítricos y frescos perfumes pero, ahora, la fiebre por esta ácida fruta ha llegado también a la moda. El año pasado, el estampado de limones, visto principalmente en vestidos o conjuntos de dos piezas, se convirtió en toda una tendencia en Instagram. Influencers y prescriptoras de moda no dudaron en hacerse con este estampado que parece transportarnos directamente a un idílico verano en la costa Amalfitana. La que parecía ser entonces una tendencia de corta duración, es decir, que duraría menos de seis meses, no solo ha mutado este año a todas las frutas imaginables, sino que ha logrado mantener su puesto como una de las más deseadas de la temporada.

A diferencia de otras tendencias, las grandes culpables de que los limones se hayan convertido en uno de los estampados más deseados no son las pasarelas, sino las firmas de moda pronta que han copado sus novedades de este alegre print. Entre todas ellas, H&M es la que más ha repetido este estampado, recuperando algunas de sus prendas más vendidas del pasado verano e incluyendo algunas nuevas. Vestidos, faldas y tops de la cadena sueca de moda, junto a muchas de otras firmas como Zara o la española Wild Pony, se han hecho un hueco así en los armarios de multitud de influencers de moda.

View this post on Instagram

A Kitchen Diary. @hm #homewithhm #hmxme

A post shared by Ava krikorian Der Bedrosian (@ava_krikorian) on

Las opciones en las firmas son múltiples y casi todas mantienen un rasgo en común, situando los limones sobre un delicado fondo blanco que armoniza este estampado. Por supuesto, la prenda más repetida y también la más práctica sea posiblemente el vestido mini o midi de este print.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo