Las palabras de Tamara Gorro hacia su marido suelen esta llenas de cariño. Siempre. Pero el último mensaje hacia Ezequiel Garay, después de que haya comenzado el baile de rumores sobre el argentino sobre su futuro profesional para la próxima temporada, lo están aún más. Una declaración de amor en toda regla acompañada por una imagen con uno de esos abrazos que, durante semanas, por culpa de coronavirus, no pudieron darse.
«Cuando conocí a este hombre, lo que provoco que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñdor, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él», comienza Tamara, sacando a la luz esos encantos que provocaron que cayera rendida a sus pies.
«Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste», continúa antes de entrar en la parte más emotiva de esa declaración: «Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: ‘EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO’«.
«Y, ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado», termina Tamara.
Fuente: Leer Artículo Completo