En estos útimos dos meses la agenda de todos los mandatorios y personas célebres ha sufrido un drástico recorte y la cuarentena se ha impuesto en todos los sectores. Sin embargo, ayer parecía que por un momento la normalidad se reestablecía al reunir a un buen número de gente en Cabo Cañaveral. El motivo era el lanzamiento de la Crew Dragon, que supone el primer viaje de la tripulación norteamericana a bordo de su propia nave ya que, durante nueve años y mientras se estaba construyendo esta, los astronautas americanos tenían que pagar su pasaje en las naves rusas Soyuz. Una medida temporal, que se pensaba que iba a durar menos tiempo, por la reestructuración de la NASA que se aprobó bajo el mandato de Barack Obama y que fue criticado por muchos, incluido Neil Armstrong.
También es la primera nave fabricada al completo por una empresa privada, en este caso SpaceX, la del multimullinario Elon Musk. Así pues, la ocasión lo merecía y a este lanzamiento acudió Donald Trump en compañía de su mujer, Melania y de Ivanka Trump, su hija y consejera de la Casa Blanca, acompañada por uno de sus hijos.
La ocasión también merecía sendos looks a la altura de las circunstancias. Por eso Melania Trump optó por un vestido de corte midi, sin mangas y con vuelo. Un diseño estampado firmado por Alaïa, agotado en la tienda por si se lo pregunta, con la silueta predilecta de la Primera Dama. Melania remató el look con unos zapatos de salón de altísimo tacón en blanco y unas gafas de montura cuadrada y cristales de espejo.
Un conjunto bastante sobrio si lo comparamos con el que escogió Ivanka Trump. Un vestido que era pura primavera firmado por Lela Rose. Un diseño abotonado en la parte frontal, de tirantes, en color blanco y con una enorme rosa amarilla estampada cuyo precio supera los 1.700 dólares. Los tirantes y la forma de trapecio de su escote remarcaban los hombros, estilizando así la figura de la consejera a la Casa Blanca que remató el look con un bolso blanco de mano de piel blana, unos salones en color beige y la ya habitual mascarilla de tela, esta vez, en amarillo y blanco para seguir con el hilo de su conjunto. Ivanka iba además acompañada de su marido y sus dos hijos, todos con su mascarilla de tela.
Finalmente, el lanzamiento tuvo que ser postergado debido al mal tiempo así que es más que probable que la familia Trump inunde de lujo un día más Cabo Cañaveral.
Fuente: Leer Artículo Completo