Lo decíamos la semana pasada y ella lo está demostrando: Alba Carrillo está despertando dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ y comienza a dar vídeos dentro de la casa gracias a sus confesiones. Si les pareció fuerte que le lanzara un piropo a su exmarido y archienemigo público Feliciano López, ojo lo que ha dicho de su compañero en ‘Ya es mediodía’ Miguel Frigenti.
La modelo se estaba sincerando con Irene Junquera y no tenía reparos en pedir la cabeza del colaborador, que el programa le eche a un lado y le dé a ella su puesto de trabajo. «Vamos digo él porque me estará poniendo a caldo seguro, es muy amigo de Adara«, intentaba suavizar Alba el bombazo que acababa de soltar.
Frigenti estaba en plató y estallaba, por alusiones: «Cada año me veo obligado a justificar mi trabajo, me pagan para comentar concursantes no para juzgar a compañeros. Hago mi trabajo y con ella hago lo mismo, mi máxima es la honestidad».
Ahí no quedaba la cosa. Como ya es habitual cada domingo, a los concursantes se les ponían unos tuits y, el de Alba, era de Frigenti: «¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso, Adara».
«Eres un falso y un traidor, los que trabajamos con él en ‘Ya es mediodía’ sabemos que es capaz de hacer estas cosas como hizo con Carolina Sobe», respondía Carrillo que, entre este mensaje y una bronca con la propia Junquera, llevaba una noche que acabó en llanto.
Fuente: Leer Artículo Completo