Dicen que nada mata tanto el amor como la convivencia. Sobre todo si es tan prolongada como la que están sufriendo aquellas parejas que se han visto obligadas a permanecer bajo el mismo techo durante semanas a la espera de que superemos la actual crisis sanitaria. Una prueba de fuego para cualquier relación que, curiosamente, ha servido para que Sofía Vergara y a Joe Manganiello confirmen que, efectivamente, están hechos el uno para el otro.
Eso es al menos lo que se deduce de las declaraciones que la actriz acaba de realizar en la revista People, que se ha puesto en contacto con Vergara para interesarse sobre cómo llevaba el matrimonio el confinamiento. Y la respuesta es sencilla y contundente: todo perfecto.
“La realidad es que hemos estado muy bien. Es como si hubiésemos logrado no meternos debajo de la piel del otro. La verdad es que no me puedo quejar”, confiesa Vergara.
“Todos nos hemos quedado en casa. Algo que puedo hacer porque vivo en una muy grande, así que hay espacio de sobra para mi hijo Manolo, mi sobrina Claudia, mi marido y nuestros tres perros. Es una suerte que hayamos podido estar tan cómodos todo este tiempo”, afirma.
Quizás es por eso, por la cantidad de espacio, por lo que el matrimonio ha llegado hasta aquí sin hacer algo que a muchas parejas les sonará: discutir. “No tenemos por qué estar encima del otro todo el rato. Joe entrena en el gimnasio mientras o tiene reuniones con Zoom en su despacho mientras yo grabo algunas cositas”, describe.
“Digamos que todos podemos escapar del resto para hacer lo que nos gusta y creo que esa es la razón por la que todavía no nos hemos peleado ni una vez desde que empezó el confinamiento”, concluye.
A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on
Fuente: Leer Artículo Completo