Hace ya más de 23 años que Lady Di falleció en un trágico accidente de coche junto a su pareja, el egipcio Dodi Al Fayed en el túnel del Alma de París cuando huía de unos paparazzis.Cuando este hecho ocurrió, su hijo mayor, el príncipe Guillermo sólo tenía 15 años.
Ahora, en una entrevista que el duque de Cambridge ha realizado a la cadena de televisión británica BBC y que se emitirá el próximo jueves, ha confesado que cuando se convirtió en padre, revivió alguna de las intensas emociones que la muerte de su madre le provocaron siendo solo un adolescente.
El príncipe, que tiene tres hijos (el príncipe George de 6 años, la princesa Carlota, de 5, y el príncipe Luis de 2), fruto de su matrimonio con KateMiddleton, ha reconocido que la paternidad «es una experiencia maravillosa, pero también aterradora». Además la ha definió como «abrumadora» pero que en todo momento ha encontrado en su esposa el apoy necesario para superar los momentos de agobio.
De hecho, en el documental titulado ‘El fútbol, el príncipe Guillermo y nuestra salud mental’ en el que participa y por el que le entrevista, admite que el nacimiento de su hijo Jorge fue «uno de los momentos de mayor miedo» que ha sentido en su vida.
El objetivo de este documental en el que ha participado Guillermo es el de lograr que los hombres británicos se atreven a hablar de su salud mental y lo rompan tabúes sobre este tema a través del fútbol.
¿Lo lograrán viendo cómo el príncipe Guillermo ha hablado de sus miedos?
No te pierdas el vídeo.
Fuente: Leer Artículo Completo