Son muchos los estampados que dan forma a la moda cada temporada. Desde los más atemporales como los florales, los lunares o las rayas hasta los más originales como las nubes o los de frutas. Especialmente en primavera y verano, los estampados más coloridos inundan todo y llenan de optimismo las prendas de la temporada. A todos ellos se les suma este año uno más, el de corazones. Este print nunca abandona del todo la moda pero, este año, además de llegar en estampado también da forma a los bolsos joya y se renueva por completo.
El año pasado fueron los pendientes con forma de corazón los que se convirtieron en uno de los accesorios más llevados por las expertas en moda y quizás los culpables de crear un pretexto para lo que estaría por llegar.
Esta microtendencia tomó fuerza especialmente gracias a los diseños de Paco Rabanne sobre la pasarela de Primavera/Verano 2020 además de incluirse entre las propuestas de firmas como GDCS o Escada. Además, desde hace varios años se han convertido en un recurrente en los complementos de Dolce & Gabanna y en toda una seña de identidad de la línea Devotion. También su popularidad le viene dada de Comme des Garçons, que ha hecho de su peculiar corazón todo un símbolo o de firmas como Love Moschino.
En el street style su aparición ha sido discreta, de ahí que se considere más una microtendencia que una tendencia en toda regla. En Instagram, en cambio, sí que tuvieron más peso gracias a una de las faldas de Réalisation Par que contaba con este estampado y no tardó en viralizarse.
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo