Un silencio atronador

Qué fácil nos resulta olvidarnos de nosotros mismos cuando no tenemos tiempo ni de pensar. No hace ni 24 horas que mi hijo se ha ido con su padre y ya empiezo a notar que me pesa tanto silencio.

Las primeras horas fueron una celebración de “ahora hago lo que quiero porque no tengo que cuidar las formas”. ¿Qué es lo primero que hago cuando me quedo completamente sola? Desnudarme.

Sí, soy consciente de que muchas y muchos no utilizamos ropa interior desde que nos encerraron en casa (y si pensáis que exagero, mirad en redes, y comprobad hasta qué punto llevo razón), pero esto que hago al quedarme sola es más algo animal, como si recorrer la casa sin nada encima fuera una toma de posesión del territorio, como leona en la sabana.

Después se me ocurrió aprovechar ese momento, allá las 6 de la tarde, en que el sol entra por la ventana de mi despacho, para tumbarme en una esterilla y dejar que me quitara esta piel de encierro invernal que se nos ha quedado a todos. Carita de nabo de huerta, le llama mi madre. Nada, cinco minutos, no hay quien aguante más (ni tampoco es muy saludable, a pesar del protector solar), lo justo para pasar de gris macilento a blanco rosado.

No sé qué voy a hacer con tanto tiempo libre ahora. Y sin poder ver a Amante todavía…

Me llega una nota de prensa que cuenta que Tinder se ha aliado con Glovo para poder mandarle un detallito a tu match antes de verle. Más allá de mi opinión sobre la conveniencia o no de usar estos servicios en este estado (eso allá cada uno), me pregunto si ese arranque de mandar un regalo a una persona a la que aún no has visto, será el empujoncito que a veces necesita alguno, que mucho match mucho match, pero luego, a la hora de quedar, hacen bomba de humo ninja y te dejan con las ganas y con la sensación de haber hecho el canelo. Y mira, quizá igualmente te dejen plantada, pero con bombones, mucho mejor.

Ojalá me pudieran traer a Amante en un Glovo, pero me temo que aún habrá que esperar para eso.

#diasextraordinarios
#MantenedLaDistanciaDeDosMetrosNoSeaisMalajes

#PoneosLaMascarilla

#SacadALosNiñosDeUnoEnUno
#NoQuedeisParaJugarPachangasEnElParque
#LosAmantesQueremosPoderVernos
#HacedloBienOnoVamosaSalirEnLaVidaCoño

///////////////////

PREGÚNTALE A PEPA
¿Tienes un dilema sentimental que no puedes contar en tu entorno? ¿Necesitas compartir tu historia o desahogarte con una desconocida? ¿No tienes ni idea de cómo empezar a utilizar una app para citas y quieres consejo? ¿Te apetece ponerme a caer de un burro? ¿Te ha pasado algo digno de salir en nuestras SITUACIONES BOCHORNOSAS? No te cortes, escríbeme a [email protected], o por Twitter a @amorentinder, o en Instagram a @amorentinder, o en Facebook a Pepa Marcos – El amor en tiempos de Tinder

Fuente: Leer Artículo Completo