Este jueves, Kate Middleton volvió a apostar por un vestido rojo floral con motivo de su última videoconferencia junto al príncipe Guillermo: una partida de bingo con los ancianos de una residencia.
La duquesa de Cambridge optó por un look de L.K. Bennett que ya ha lucido en al menos otra ocasión. Middleton llevó el mismo vestido midi primaveral rojo y rosa durante un partido de polo del julio pasado. Esta vez, lo ha conjuntado con unos pendientes de hoja de oro de Catherine Zoraida. La royal ya llevó esta semana un vestido con estampado floral rojo brillante con un llamativo cuello blanco de Beulah London. ¿Se ha convertido el rojo floral en su favorito para la primavera de videoconferencias?
Middleton y Guillermo hablaron con el personal de la residencia Shire Hall Care Home, en Cardiff, desde su casa de Anmer Hall, en Norfolk. Según The Daily Mail, los trabajadores les hablaron de las dificultades que están enfrentando con motivo de la crisis sanitaria, incluyendo las pocas visitas que reciben de familiares y el destacado uso de la tecnología para que los residentes se comuniquen con sus seres queridos sin exponerse.
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on
"Han sido un par de meses difíciles, debo decir honestamente", dijo Karen, una de las empleadas de la residencia. "He trabajado en la industria de las residencias de cuidado desde hace 12 años […] y nunca, jamás, como os podéis imaginar, nos hemos encontrado con algo como esto".
Guillermo mostró su preocupación por la posible falta de material de protección y cómo eso está impactando a su labor. Karen contó que han ido adaptándose poco a poco a los obstáculos que ha presentado la crisis, pero que las nuevas admisiones han probado ser el mayor reto de todos. El duque de Cambridge también habló sobre las posibles consecuencias del parón escolar en los más jóvenes.
Poco antes, los duques de Cambridge se habían encargado de actuar como presentadores de una partida de bingo mientras su imagen era proyectada en la sala de cine de la residencia. Cuando terminaron, Guillermo preguntó a los jugadores qué tal se habían desenvuelto él y su mujer. Una de las residentes contestó: "No ha estado tan bien como debería haber estado".
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
A post shared by YOU Magazine (@youmagazine) on
Fuente: Leer Artículo Completo